Mujer ebria embiste a policías durante operativo y mata a uno de ellos

El accidente ocurrió la noche del miércoles en la alcaldía Coyoacán de la CDMX
Mujer ebria embiste a policías durante operativo y mata a uno de ellos
TWITTER/MrElDiablo8

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Una mujer en estado de ebriedad se fue con su vehículo contra un operativo de seguridad y dejó sin vida a un policía, hecho ocurrido en la alcaldía Coyoacán de la CDMX.

Te puede interesar:
Asaltantes de combi son abatidos por pasajero exmilitar, en CDMX
Mujer ebria embiste a policías durante operativo y mata a uno de ellos

De acuerdo al reporte oficial, el accidente ocurrió la noche del miércoles cuando se realizaba el operativo "Pasajero Seguro" en la colonia Churubusco Country Club por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

En determinado momento, una mujer en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y arrolló a cuatro elementos de seguridad, hecho que dejó sin vida a uno de ellos.

Otro de los efectivos fue diagnosticado con luxación de brazo izquierdo, otro con lesión en fémur y uno más con aparente fractura de cadera, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

Luego de embestir a los oficiales, la mujer intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenida en el sitio, en tanto que el copiloto tomó el volante de la unidad y aceleró la marcha.

Luego de la revisión en las cámaras de videovigilancia se dio seguimiento al vehículo posiblemente involucrado, el cual fue ubicado en estado de abandono calles más adelante.

La detenida y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se determinará su situación jurídica.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com