Mujer drogaba a hombres que conocía por Tinder para robarles sus autos

Contactaba a sus victimas a través de Tinder, luego los invitaba a salir y les daba una bebida que los hacía perder el conocimiento
Mujer drogaba a hombres que conocía por Tinder para robarles sus autos
Al menos cometió 10 robos de vehículos REDES SOCIALES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo a medios de comunicación nacionales, la Fiscalía de Nuevo León habría detenido a una mujer que supuestamente cometió 10 robos de vehículos siendo su modus operandi contactar a las víctimas a través de la app de citas “Tinder”.

La mujer de 22 años de edad, fue identificada como Ofelia Monserrat, y habría sido detenida en la colonia Blas Chumacero, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Según El Universal, Ofelia contactaba a sus víctimas por medio de Tinder y ya que los conocía en persona, los invitaba a un motel, o incluso a la casa de los afectados para “pasar un buen rato”, luego les daba una bebida a la cual le echaba algún tipo de droga para dormirlos y cometer el delito.

La joven de 22 años de edad, está acusa del delito de robo calificado y permanece en el Centro de Reinserción Social Femenil en el estado de Nuevo León.

Una de las víctimas habría relatado que cuatro días antes del robo conoció a Ofelia a través de Tinder, pero con el nombre de Mariana, de complexión robusta, pelo negro y lacio, que luego de platicar durante unos días intercambiaron sus números de teléfonos para concretar una cita en la que irían a cenar. Sin embargo, el día de la cita lo convenció para ir al domicilio de un amigo a comprar una pizza, pero luego de tomar su refresco comenzó a sentirse mal y quedó profundamente dormido (no especificó si regresaron a la casa del muchacho o sucedió en el negocio del amigo).

Fue hasta las 5:00 horas del día siguiente que se dio cuenta de lo ocurrido y de que no estaba su automóvil, así como sus pertenencias: una computadora, un Xbox, su cartera e identificaciones.

Hasta el momento dos automóviles robados han sido recuperados en Miguel Alemán y Reynosa, Tamaulipas.

Otras víctimas refieren que fueron contactados también por Ofelia Monserrat, pero con nombres diferentes, aunque reconocen el mismo modus operandi de la mujer: citarlos e ir a un lugar, así como darles una bebida que los hizo perder el conocimiento.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com