Mujer denuncia a aerolínea por perder a su perrita y entregarle la caja rota

Señaló que ella entregó a su mascota dentro de la caja en buenas condiciones, pero al recibirla en la banda de equipajes esta no llegaba
Mujer denuncia a aerolínea por perder a su perrita y entregarle la caja rota
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Una mujer se fue en contra de una aerolínea y la acusó de entregarle la caja rota en la cual transportó a su mascota y narró todos los detalles de su mala experiencia.

La joven identificada como Blanca Margarita denunció por medio de sus redes sociales que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), tomó el vuelo VB1268 de la aerolínea Viva Aerobus el cual partió con rumbo a Torreón de 6:05 a 7:45 am.

Señaló que ella entregó a su mascota dentro de la caja en buenas condiciones, pero al recibirla en la banda de equipajes, este no llegaba y pidió informes, por lo que encargados de la aerolínea le comentaron que su perrita, se quedó en la CDMX, señalando que “se les olvidó meterla en el vuelo que tu ibas”.

Por ello, la solución que le dieron fue que “Sabina” como se llama su mascota, la pusieron en otro vuelo, pero de Aeroméxico en el vuelo 102 y llegaría a las 10:20 de la mañana, ya que llegó indicó que la caja estaba rota además de contener cosas en su interior que ella no colocó, afortunadamente el animalito estaba en buenas condiciones.

Sobre el daño a la caja, señaló que la aerolínea le indicó que metiera su queja y luego la contactarían en cuatro días para el reembolso total de su caja Kennel.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com