Mujer de 30 años muere tras ser quemada viva por su pareja en Chiapas

Testigos indican que el hombre roció con gasolina y prendió fuego a la mujer tras la discusión
Mujer de 30 años muere tras ser quemada viva por su pareja en Chiapas
ESPECIAL

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (MiMorelia.com).- Guadalupe de 30 años de edad falleció luego de presuntamente ser quemada viva por su pareja en la comunidad de Llano Largo, en el municipio de Tonalá en el estado de Chiapas, por lo que autoridades ya trabajan en el caso.

Primeros reportes señalan que los hechos se registraron el pasado sábado dentro del domicilio de la víctima, quien previamente habría tenido una discusión con su pareja, identificada como Guillermo G., de 29 años de edad, quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Testigos indican que el hombre roció con gasolina y prendió fuego a la mujer tras la discusión, por lo que al escuchar gritos, vecinos llegaron para auxiliarla y llamaron a la policía.

Posteriormente, Guadalupe fue trasladada al Hospital General Dr. Juan C. Corzo para que recibiera la atención médica necesaria, pero este martes se supo que perdió la vida a consecuencia de las quemaduras de segundo y tercer grado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que en coordinación con la Fiscalía de Distrito Istmo Costa inició una carpeta de investigación en contra de un hombre como probable responsable del delito de Femenicidio cometido en el municipio de Tonalá, Chiapas.

Luego de conocer la noticia criminal, agentes de la Policía de Investigación acudieron al Hospital Juan C. Corzo, señalaron que, aplicando el Protocolo de Actuaciones para la Investigación del Delito de Feminicidio, un equipo multidisciplinario realiza actos de investigación a efecto de obtener datos de prueba que ayuden a establecer la teoría del caso y obtener datos de prueba que acrediten la participación del activo del delito en el hecho que se le atribuye.

Peritos en Criminalística de Campo realizaron el levantamiento del cuerpo, a efecto de que sea trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar el protocolo de Necropsia de Ley con perspectiva de género.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com