Mujer cargaba en brazos a su bebé muerto en centro de San Luis Potosí; es detenida

Lo que llamaba la atención es que expedía un fuerte olor a carne descompuesta
Mujer cargaba en brazos a su bebé muerto en centro de San Luis Potosí; es detenida
Algunos medios locales indican que estaba en bajo algún efecto de drogas o alcoholESPECIAL

San Luis Potosí (MiMorelia.com).- La noche del martes una mujer fue detenida por elementos de la Policía Estatal en las calles del Centro Histórico de San Luis Potosí, ya que llevaba cargando a un recién nacido sin vida.

Medios locales informaron que fue localizada gracias a un reporte anónimo hecho al Sistema de Emergencias 911 en el cual alertaban a las autoridades estatales de una mujer que se encontraba sentada en una banqueta cargando a un bebé, pero lo que les llamaba la atención es que expedía un fuerte olor a carne descompuesta.

Por esta razón llegaron elementos de la policía alrededor de las 11:30 horas, en primera instancia pretendían darle resguardo, pero al acercarse notaron el olor putrefacto, al hacer la revisión de rutina se percataron que ese aroma venía del cuerpo sin vida del bebé.

La mujer identificada como Mariana “N” de 29 años enfrentará cargos de homicidio por omisión en agravio de su propio hijo, que tenía aproximadamente 4 días de nacido y de acuerdo con las investigaciones, contaba con 36 a 48 horas de haber fallecido ya que comenzaba a entrar en la fase de descomposición.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.