Ecatepec, Estado de México (MiMorelia.com).- Un hombre con discapacidad fue arrojado a un río de aguas negras por su propia esposa y unos amigos de ella, tras 12 horas fue rescatado.
La víctima es Antonio "N", quien la madrugada del domingo fue sometido por su esposa y conocidos para despojarlo de un auto, dinero en efectivo y otras pertenencias para después arrojarlo al cauce conocido como Canal de la Draga en Santa María Tulteplac.
Tras 12 horas de permanecer en el canal, transeúntes escuchaban que alguien pedía auxilio y se percataron de la presencia del hombre que no podía salir por sí solo. Por lo que llamaron a la policía municipal.
Elementos de Seguridad Pública y Tránsito del municipio acudieron en auxilio del hombre, quien sufrió algunos golpes durante la caída. Con ayuda de unas cuerdas, el hombre, de 47 años, fue restacatado.
Luego de revisar y corroborar que se encontraba en buen estado de salud, fue llevado a una agencia del ministerio público y habría denunciado a su esposa por los delitos de privación ilegal de la libertad, robo con violencia y tentativa de homicidio.
AC