Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un nuevo caso de maltrato animal se dio a conocer, ahora en el estado de Jalisco, en el municipio de Tlaquepaque, donde una mujer fue sorprendida en el momento en el que arrastraba un perro con su camioneta.
La situación se hizo viral en redes sociales a través de un video difundido, y fueron conductores que se acercaron para reclamarle lo que estaba haciendo con el perrito.
Cuando algunas personas se colocaron frente a la conductora para exigirle que dejara de maltratar al lomito, esta argumentó que el perro se subió a su camioneta e intentó irse porque según tenían una cita médica.
“Me tengo que ir, tengo una cita. No lo estoy arrastrando, lo tengo que llevar, déjenme ir, tengo una cita. Yo soy policía, tengo una cita, se subió a mi coche”, insiste la mujer en el video.
Ante el reclamo por su actuar, los vecinos cuestionaron por qué no lo subía al automóvil y a lo que ella respondió, “No lo puedo subir porque me talló toda mi camioneta”.
Finalmente, las personas no dejaron que la mujer huyera y fue detenida por las autoridades de Jalisco, mientras que el perro fue llevado a Salud Animal, donde recibió atención veterinaria.
mrh