Mueren 4 niños a puñaladas; señalan a la madre del crimen

La mujer se encuentra hospitalizada pues, según primeros reportes, se habría intentado quitar la vida luego del hecho
Mueren 4 niños a puñaladas; señalan a la madre del crimen
ESPECIAL

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (MiMorelia.com).- Cuatro menores de edad fueron encontrados sin vida el pasado 2 de mayo en la población de Chicapa de Castro, perteneciente al municipio de Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec.

Fue la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) quien confirmó el atroz crimen, y por el que ya se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

De acuerdo a medios nacionales, los menores fueron identificados como Arelis, de 8 años de edad; Itzayana de 5; Alisey, de 2 años y Delfino de sólo 10 meses de edad, quienes, según primeros reportes, habrían sido asesinados por su madre, quien además se habría intentado quitar la vida minutos después del hecho.

La fiscalía detalló este martes que los primeros resultados de los estudios periciales, la autopsia determinó que la causa de muerte de los menores fue producidas por lesiones provocadas con un objeto punzocortante.

Respecto a un probable envenenamiento, que ha trascendido en versiones sobre el caso, la autoridad indicó que se realizaron estudios químicos, y los resultados están en proceso para darlos a conocer.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com