Mueren 4 integrantes de famosa banda en accidente carretero

Elementos de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres acudieron a la zona para brindar el apoyo correspondiente
Elementos de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres acudieron a la zona para brindar el apoyo correspondiente TWITTER/@GobiernoMorelos

Morelos (MiMorelia.com).- Cuatro integrantes de una famosa banda murieron en un accidente carretero sobre la carretera Huitzilac-Cuernavaca, a la altura del paraje Palo Blanco; el hecho pasó este martes por la madrugada.

Al respecto, la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos informó que siendo las 5:30 horas se reportó un accidente vehicular de un camión de pasajeros sobre el kilómetro dos de la carretera mencionada.

Tras lo anterior, elementos de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres acudieron a la zona para brindar el apoyo correspondiente.

En el hecho se informó que el vehículo accidentado transportaba a una agrupación musical que provenía del Estado de México con dirección a Oaxaca, y que es conocida en el medio como Banda Real De Huajuapan.

Asimismo, se dijo que fueron atendidas ocho personas por lesiones, y llevadas a diferentes hospitales para su atención y valoración médica correspondiente.

Además hubo cuatro decesos y se hizo la movilización de 16 personas más al albergue familiar del Sistema DIF Morelos, ubicado en el municipio de Cuernavaca.

Descansen en paz...

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com