Muere yerno de "El Bronco"; fue arrastrado por corriente del río Salinas

El hombre circulaba en su camioneta Tacoma e intentó cruzar la corriente del río Salinas, pero la crecida lo empujó y desapareció
La madrugada de este viernes localizaron su cuerpo
La madrugada de este viernes localizaron su cuerpoESPECIAL

Nuevo León (MiMorelia.com).- El pasado jueves un conductor y su camioneta fueron arrastrados por la corriente del río Salinas, en Nuevo León, esto tras las lluvias registradas en la entidad, sin embargo, luego de 10 horas se localizó el cuerpo de la víctima quien fue identificada como Hernán Alejandro Rodríguez Escalera, yerno del exgobernador Jaime Heliodoro “N”, “El Bronco”.

El cuerpo fue hallado durante la madrugada de este viernes a la altura de la comunidad El Milagro, en el municipio de García.

Cabe señalar que el hombre circulaba en su camioneta Tacoma e intentó cruzar la corriente, pero la crecida lo empujó y desapareció.

A través de redes sociales difundieron un video en el que se ve el momento exacto en el que Hernán Alejandro Hernández intentó cruzar el río, pero la fuerza de la corriente se llevó la camioneta.

De acuerdo a medios nacionales, el yerno de “El Bronco” alcanzó a llamar a sus familiares y explicar que el agua arrastraba su vehículo.

Fue la misma familia la que notificó a las autoridades y hasta esta madrugada los cuerpos de auxilio y seguridad lograron rescatar el cuerpo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com