Muere tras operativo "El Neto", líder que se fugó de penal de Chihuahua

El domingo se registró un motín en el Cereso No. 3 de Chihuahua, escenario en el que se fugó "El Neto", líder de Los Mexicles
Muere tras operativo "El Neto", líder que se fugó de penal de Chihuahua
CORTESÍA

Ciudad Juárez, Chihuahua (MiMorelia.com).- Ernesto Alfredo Piñón, alias "El Neto", líder criminal que se fugó del Cereso No. 3. de Chihuahua, fue abatido en un operativo la madrugada de este jueves.

Lo anterior lo confirmó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua a través de un comunicado difundido esta mañana en sus canales oficiales.

De acuerdo al reporte oficial, fuerzas del Operativo Conjunto sostuvieron un enfrentamiento para recapturar a los fugados el domingo del penal.

Te puede interesar:
Pantallas, armas y más de un millón de pesos en la celda de “El Neto” en Chihuahua
Muere tras operativo "El Neto", líder que se fugó de penal de Chihuahua
El enfrentamiento, en el que estuvo involucrado directamente "El Neto", se dio entre las calles Toltecas y Tzetzales de la colonia Aztecas de Ciudad Juárez.

La captura de Ernesto Piñón se registró después de un intercambio de disparos en uno de los domicilios, de donde huyó en un vehículo hasta impactarse en una gasolinera.

En ese lugar disparó en contra de las fuerzas del orden, pero resultó herido de gravedad y murió cuando era trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

En el operativo también fue asegurado un vehículo blindado BMW, 8 armas largas y 5 chalecos tácticos por parte de la Agencia Estatal de Investigación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com