Muere mujer víctima de quemaduras por parte de un sujeto; el crimen ocurrió en Hidalgo

Muere mujer víctima de quemaduras por parte de un sujeto; el crimen ocurrió en Hidalgo
CAPTURA DE VIDEO

Huejutla, Morelos (MiMorelia.com).- Este lunes se dio a conocer el fallecimiento de Marciana D.L., de 46 años de edad, luego de estar una semana hospitalizada debido a que fue quemada por otro sujeto.

El pasado 15 de julio, la víctima, junto con otro hombre de nombre Apolinar; y el atacante, Anselmo F. M., de profesión herrero, convivían en el taller de éste último, ubicado en la colonia Colalambre en el municipio de Huejutla.

En algún momento, presuntamente el sujeto sintió celos de Marciana y Apolinar por lo que le arrojó thinner y le prendió fuego a ella, quioen resultó con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, mientras el hotro hombre también resultó herido.

En un inicio la víctima fue hospitalizada en Huejutla pero la gravedad de sus heridas provocó su traslado vía aérea al Centro Nacional de Investigación y Atención al Paciente Quemado en la Ciudad de México, donde murió el pasado domingo.

Sobre el feminicida, Anselmo "F. M., fue detenido y recluido en el Centro de Reinserción Social de Jaltocán, quien ya era investigado por lesiones dolosas y ahora enfrentará cargos por feminicidio.

Marciana D. L., era madre de dos hijos adolescentes, quienes ahora esperarán el arribo del cuerpo de su madre a Huejutla.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com