Muere Margarita Ceceña tras ser quemada viva por un familiar

Después de 24 días de luchar por su vida Margarita Ceceño murió. La mujer fue rociada con gasolina por su cuñado y cinco personas más, quienes presuntamente le prendieron fuego
Hasta el momento no hay personas detenidas por la muerte de la mujer
Hasta el momento no hay personas detenidas por la muerte de la mujerREDES SOCIALES

Morelos (MiMorelia.com).- En redes sociales se ha hecho viral el nombre de Margarita Ceceña, otra mujer que recientemente fue víctima de un ataque con gasolina y que murió en un hospital luego de que su familia presuntamente la roció con gasolina y le prendió fuego tras una disputa por una casa.

El hecho violento se registró el pasado 1 de julio en Morelos, el cual dejó a Margarita con el 70% de su cuerpo con quemaduras.

De acuerdo a los primeros reportes el móvil del crimen fue la disputa de una casa y se le atribuye el feminicidio a Primitivo “N”, quien era familiar de la víctima (supuestamente su cuñado).

De acuerdo al relato de otro familiar con residencia en Estados Unidos, tenían problemas por una casa que un familiar en común dejó a cargo presuntamente del indiciado, pero luego éste comenzó a rentarla y el dueño se enteró, por lo que le quitó la casa y dejó a Margarita Ceceña a cargo para que la cuidara.

“Hace un mes y medio aproximadamente, mi sobrina me marcó por la madrugada y me dijo que le habían pegado todos ellos (la familia de Primitivo “N”), debido a ese problema”.

Pero la tarde del 1 de julio cumplieron sus amenazas y Primitivo “N” llegó al domicilio acompañado de otros cinco acompañantes y de las agresiones verbales pasaron a rociarle gasolina a la mujer.

En ese momento, la mujer se encontraba acompañada de su madre y uno de sus tres hijos, quienes también fueron impregnados del combustible, sin embargo, solo a Margarita le prendieron fuego.

La mujer fue hospitalizada e intubada por la gravedad de las quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% de su cuerpo, sin embargo, luego de tres infartos al corazón, y de que una bacteria invadió el cuerpo de Margarita, esta falleció.

La Fiscalía General del Estado de Morelos abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones, pero luego del fallecimiento de Margarita Ceceña, pasará a la Fiscalía Especializada contra los Feminicidios.

Cabe señalar que hasta el momento no hay personas detenidas por la muerte de la mujer, pero de acuerdo con medios locales, los agresores se dieron a la fuga.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com