Muere Mónica Villaseñor, actriz de doblaje de Androide 18 y muchos más

Su muerte se dio a conocer este miércoles
Murió a los 55 años de edad 

Murió a los 55 años de edad 

ESPECIAL

Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Mónica Villaseñor, actriz mexicana de doblaje que dio voz a personajes como Androide 18 de Dragon Ball.

De acuerdo a medios nacionales, la actriz murió a los 55 años de edad; al momento se desconoce la causa de muerte.

El actor Lalo Garza, compañero de Villaseñor en el mundo del doblaje y voz de Krillin en Dragon Ball, lamentó su partida a través de su cuenta de Twitter.

"Tengo el corazón muy apachurrado…Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme", escribió el actor.

Además de Androide 18, Mónica Villaseñor será recordada por ser la voz de Hao Asakura en Shaman King, Tomoyo Daidōji en Sakura Card Captors, Cerebrín en Hamtaro y Sailor Star Fighter en Sailor Moon Sailor Stars.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com