Muere la jirafa Modesto; niegan que haya sido porque gente le daba comida

La jirafa habitaba en el Parque Central de Ciudad Juárez
Muere la jirafa Modesto; niegan que haya sido porque gente le daba comida
Era un ejemplar muy querido por los habitantes FACEBOOK/Modesto, Jirafa de Juárez

Chihuahua (MiMorelia.com).- Hace unas horas se dio a conocer la muerte de la jirafa "Modesto", y de acuerdo a rumores, fue porque la gente le daba comida chatarra, aunque esto fue desmentido por autoridades.

La jirafa habitaba en el Parque Central de Ciudad Juárez y era un ejemplar querido por los habitantes de esta localidad, ya que desde hace 22 años ese era su hogar.

Por medio de sus redes sociales, autoridades dieron un mensaje de despedida, en el que agradecieron por tanto cariño:

"Aún cuando la tristeza por tu partida nos cala en lo más profundo, no queda más que decir ¡Gracias Modesto! Llegaste a nuestra ciudad hace casi 22 años y rápidamente te convertiste en un referente y orgullo de Ciudad Juárez, te extrañaremos y siempre recordaremos. Fuiste y siempre serás parte del corazón de los juarenses. Descansa en paz".

FACEBOOK/Modesto, Jirafa de Juárez

Sobre su muerte

Autoridades del Parque Central dieron a conocer este día por la mañana que Modesto murió este miércoles debido a un infarto que sufrió a las 5:00 de la madrugada.

De acuerdo a Azteca Noticias, había rumores de que la jirafa había tenido complicaciones de salud "debido a que visitantes le daban comida no saludable como papitas, chicharrones y hasta tortillas en lugar de manzanas o zanahorias".

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Sergio Acosta, dijo que la muerte se debió a causas naturales de su edad.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com