Muere hija de Antonio de la Cruz, herida en asesinato del periodista

La joven de 23 años de edad se convierte en la segunda víctima mortal de dicho atentado del pasado 29 de junio
Poco después de la 1 de la tarde que Cynthia perdió la vida
Poco después de la 1 de la tarde que Cynthia perdió la vidaTWITTER/@tonypresss

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes se dio a conocer que Cynthia, la hija de Antonio de la Cruz falleció este día a la 1:27 de la tarde, la joven había resultado herida en el ataque que le quitó la vida al periodista el pasado miércoles.

Te puede interesar:
Asesinan a Antonio de la Cruz, periodista en Tamaulipas
Poco después de la 1 de la tarde que Cynthia perdió la vida

De acuerdo con Expreso, medio para el que Antonio de la Cruz laboraba, éste fue atacado a balazos cuando salía de su domicilio en el fraccionamiento Puerta de Tamatán junto con su esposa e hija, quien resultó herida.

Se sabe que el periodista se encargaba de temas relacionados con la actividad ganadera en la localidad, así como asuntos medioambientales. Además, se señala que su trabajo se caracterizaba por ser crítico hacia el gobierno.

Ese mismo miércoles se dijo que la hija del periodista había fallecido, sin embargo, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca desmintió dicha información, pero afirmó que la hija de Antonio de la Cruz se encontraba en estado delicado.

Fue hasta este viernes poco después de la 1 de la tarde que Cynthia perdió la vida en el hospital donde se encontraba internada, a pesar de que los médicos hicieron todo el esfuerzo por salvarla.

La joven de 23 años de edad se convierte en la segunda víctima mortal de dicho atentado del pasado 29 de junio.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com