Muere general de la Guardia Nacional tras enfrentamiento en Zacatecas

El gobernador David Monreal confirmó el fallecimiento del elemento
Muere general de la Guardia Nacional tras enfrentamiento en Zacatecas
TW/@pacoelizondo_1

Zacatecas, Zacatecas (MiMorelia.com).- La tarde de este jueves se registró un enfrentamiento armado en el municipio de Pinos, Zacatecas; se reporta el fallecimiento de un elemento de la Guardia Nacional.

El periodista Paco Elizondo refirió que en el lugar murió el general José Silvestre Urzua Padilla, coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas.

Hace unos momentos, el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, confirmó el fallecimiento del general José Silvestre Urzua.

En el lugar además se habla de cuatro a 10 personas lesionadas, entre ellos agentes de la Guardia Nacional y de la Policía de Investigación.

El medio NTR Zacatecas informó que la agresión comenzó alrededor de las 10 de la mañana y finalizó casi a las cuatro de la tarde en las comunidades de Pedregoso, Jaltomate y El Carmen.

Previamente se instaló un operativo de búsqueda, cateo, localización de objetivos criminales en el municipio de Pinos.

La Guardia Nacional publicó en sus redes sociales sus condolencias por el fallecimiento del comisario, "perdió la vida en cumplimiento de su deber al participar en un operativo conjunto contra la delincuencia organizada".

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com