Muere electrocutado en jacuzzi; autoridades investigan [VIDEO]

Jorge “N”, de 43 años, perdió la vida y Lizeth “N” resultó con lesiones
Muere electrocutado en jacuzzi; autoridades investigan [VIDEO]
CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre perdió la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras se relajaba en un jacuzzi, en Puerto Peñasco del estado de Sonora, autoridades informaron que ya se encuentran investigando.

Por medio de redes sociales se difundió un video grabado por alguno de los testigos en el que se muestra al hombre dentro de la piscina mientras que alrededor decenas de personas gritan desesperados al ver la escena, algunos otros alejan a sus pequeños hijos, para que no vean.

Cabe señalar que las autoridades señalaron que una persona más había quedado lesionada.

Luego de que se viralizara el hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que inició las investigaciones correspondientes para determinar las causas que provocaron la muerte de la persona y las lesiones a otra en el jacuzzi de un complejo de condominios privados tras una descarga eléctrica.

Indicaron que personal de Servicios Periciales realizará los análisis de campo correspondientes, para determinar el origen de la falla eléctrica; lo anterior derivado de la difusión de un video en redes sociales que muestra el momento del probable accidente.

Respecto al hecho, detallaron que, recibieron el reporte alrededor de las 20:30 horas del día 11 de junio pasado, por lo que acudieron elementos de la AMIC al área de albercas, tras el deceso de Jorge “N”, de 43 años, y las lesiones sufridas por Lizeth “N” debido a una posible descarga eléctrica cuando ambos estaban en el interior del jacuzzi.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com