Muere diputado Juan Pablo Montes de Oca y su familia en desplome de avioneta en Chiapas

Muere diputado Juan Pablo Montes de Oca y su familia en desplome de avioneta en Chiapas
X/@JPMontesdeOcaA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta tarde se dio a conocer que el diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Pablo Montes de Oca, falleció al desplomarse la avioneta en la que viajaba.

El hecho se registró mientras sobrevolaba el municipio de Salto de Agua, en el estado de Chiapas, además se detalló que el diputado federal iba acompañado por su esposa e hijos, quienes fueron reportados sin vida.

Fue el Senador del Congreso de la Unión, Eduardo Ramírez Aguilar, quien, a través de su cuenta de X, en un hilo, confirmó la noticia, indicando que se encuentra con el corazón roto y devastado por la pérdida que sufrió.

“Escribo estas palabras con el corazón roto, devastado. No logro asimilar la partida de mi gran amigo, mi hermano, Juan Pablo Montes de Oca, su esposa y sus hijos”, se lee en la publicación.

De acuerdo con información de medios locales, la aeronave en la que viajaba, salió de la capital de Tuxtla Gutiérrez a las 15:00 horas, con dirección a palenque, pero al cabo de unos minutos de viaje, se reportó como desaparecida.

Cuando las autoridades comenzaron a buscar el helicóptero, fue en las inmediaciones del municipio de Salto del Agua que encontraron los restos.

Se presume que se estrelló contra una montaña debido a una falla del motor, cabe resaltar que hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer datos del accidente, solo se conoce que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), acudieron al rescate de las personas, pero al llegar al lugar del accidente no se encontró ninguna con vida.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com