Muere de calor perrito encerrado en un auto

El hecho sucedió en Querétaro
Muere de calor perrito encerrado en un auto
FACEBOOK/RadarNews Qro

Querétaro, Querétaro (MiMorelia.com).- El pasado fin de semana un perrito murió a causa de un golpe de calor luego de que su dueño lo dejó encerrado en su vehículo.

De acuerdo al reporte de medios locales de Querétaro, fue el domingo que un hombre decidió dejar a su perro de raza bulldog adentro de su auto, mientras él iba al Festival de Comunidades Extranjeras en el Centro de Congresos.

"Un hombre de identidad desconocida asistió a presenciar al evento llevando consigo a su perrito Bulldog pero decidió dejarlo en el auto mientras 'salió un momento a ver el evento' según las propias palabras del sujeto", reza la denuncia hecha por RadarNews Qro en sus redes sociales.

Sin embargo, testigos señalaron que, luego de percatarse del estado en que se encontraba el perrito, vocearon en repetidas ocasiones en el evento al hombre para que fuera a liberarlo.

"Debido a la falta de ventilación y la fuerte temporada de calor aunada a la falta de sombras en el centro, el perrito comenzó a asfixiarse al punto de quedar inconsciente".

Se informó, cuerpos policiales y de protección animal arribaron al sitio, e intentaron rescatar y atender al perrito, sin embargo, los intentos fueron fallidos, pues su deshidratación era demasiada.

Del hombre se desconoce su situación legal, aunque en videos en redes sociales consta que fue detenido por elementos de la Policía, mientras el grupo de testigos se quiso abalanzar contra él.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com