Muere chava en prepa de la UNAM

El deceso ocurrió alrededor de las 7:15 horas, luego de que la chica sufrió un desvanecimiento y convulsionó en el suelo.
Muere chava en prepa de la UNAM
GOOGLE MAPS/Luis Camarillo

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este jueves la Universidad Nacional Autónoma de México informó del fallecimiento de la alumna Alexandra N, dentro de una de las aulas del plantel número 2 de la Escuela Nacional Preparatoria “Erasmo Castellanos Quinto”, ubicada en Iztacalco. 

Sobre el hecho, la UNAM detalló que el deceso ocurrió alrededor de las 7:15 horas, luego de que la chica sufrió un desvanecimiento y convulsionó en el suelo.

Luego de esto, el médico del plantel acudió de inmediato a la emergencia, pero al llegar se percató de que la alumna ya no mostraba signos vitales.

Posteriormente las autoridades del plantel dieron aviso del irreparable acontecimiento a los familiares de Alexandra, a quienes se les acompaña en su pesar y se les brinda asesoría jurídica.

Asimismo, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX a fin de realizar las diligencias periciales correspondientes.

Por lo anterior, las autoridades determinaron la suspensión de las actividades escolares en el plantel.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com