Muere alcaldesa de Villa Reyes, San Luis Potosí, en trágico accidente automovilístico

El gobernador potosino dijo que no es momento para hablar del tema político de quién se tendrá que quedar al frente de la alcaldía, sino permitir que pobladores y la familia vivan su duelo
Muere alcaldesa de Villa Reyes, San Luis Potosí, en trágico accidente automovilístico
ESPECIAL

San Luis Potosí (MiMorelia.com).- La tarde de este jueves trascendió la lamentable noticia del fallecimiento de la presidenta municipal de Villa de Reyes en el estado de San Luis Potosí, Erika Briones Pérez, esto luego de sufrir un accidente automovilístico.

A través de las redes sociales la noticia fue confirmada por el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien lamentó la muerte de la presidenta municipal, además envió sus condolencias a sus familiares.

En entrevista para medios de comunicación el mandatario estatal dijo que no es momento para hablar del tema político de quién se tendrá que quedar al frente de la alcaldía, sino permitir que los pobladores y la familia vivan su duelo.

Hoy perdimos en un accidente automovilístico a una gran mujer, una gran amiga y compañera de años de lucha. Descanse en paz, Erika Briones, presidenta municipal de Villa de Reyes”
Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí

La alcaldesa compartió tan solo unas horas antes la que sería su última fotografía en su cuenta de Twitter, en la que aparecía junto a un caballo y con ella dio los buenos días a sus seguidores.

Por su parte, la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Rodríguez, también lamentó la muerte de la edil calificándola como una mujer comprometida con su municipio y destacada política.

Los reportes señalan que el accidente ocurrió en el kilómetro 55, cuando el conductor de un tráiler que trasportaba jitomate al llegar a una curva la carga le ganó hacia su izquierda y se encontró con una camioneta contra la que se impactó.

Tras el choque, la camioneta cayó a un barranco, donde fallecieron dos hombres y una mujer, quien más tarde fue identificada como Érika Briones, Alcaldesa de Villa de Reyes.

El conductor del tráiler también murió debido a que quedó prensado en la cabina de la unidad.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com