"¡Muérdelo!"; perrito participa junto a vecinos para agarrar a ladrón [Video]

La participación del perrito fue aplaudida por los internautas
"¡Muérdelo!"; perrito participa junto a vecinos para agarrar a ladrón [Video]
FOTOGRAMA

Tecamachalco, Puebla (MiMorelia.com).- Vecinos y hasta un perrito atraparon y le dieron con todo a un presunto asaltante en el municipio poblano de Tecamachalco.

El hecho se difundió en redes sociales y cobró popularidad por la singular participación del can en la captura del sujeto.

Te puede interesar:
Max, el pitbull que casi arranca brazo a ratero, ¡no será sacrificado!
"¡Muérdelo!"; perrito participa junto a vecinos para agarrar a ladrón [Video]

De acuerdo a medio nacionales, el caso ocurrió la tarde del pasado miércoles en el Barrio de San Antonio, luego de que unos hombres entraron a un domicilio presuntamente para robar, sin embargo, fueron capturados los vecinos.

El momento quedó captado en video y se viralizó rápidamente en redes sociales; el visual muestra el momento en que los vecinos en el patio de una casa señalan que uno de los presuntos delincuentes escapó.

Mientras, un policía sale del domicilio arrastrando a un sujeto esposado y un perrito que lo muerde de las piernas mientras los vecinos le gritan "¡muérdelo, muérdelo"!

El sujeto, severamente lesionado, fue subido a una patrulla para trasladado a recibir atención médica. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com