Movimiento Antorchista respalda la libertad de expresión

Criticó que el presidente vive en un palacio que le cuesta a los mexicanos cerca de 6 millones de pesos
Movimiento Antorchista respalda la libertad de expresión

Lamentó que AMLO ataque a los medios de comunicación cuando le realizan críticas

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Movimiento Nacional Antorchista respaldó a los medios de comunicación al considerar que el trabajo del periodista Carlos Loret de Mola es lúcido y analítico.

Su líder, Aquiles Córdova Morán, lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ataque a los medios de comunicación cuando le realizan críticas.

Señaló que los ingresos del periodista de Latinus no deben ser tomados como referencia  al considerar que cada quien gana de acuerdo a lo que aporta, por lo que cuestionó si el presidente es quien más hace por el país.

Reconoció que los mexicanos no sabían el salario que percibía Loret de Mola pero tampoco la vida que se daba el hijo del presidente.

Consideró que López Obrador critica a los que obtienen ingresos altos pero no a sus amigos como Carlos Slim, esto al comparar que el periodista Loret de Mola es un "indigente" en perspectiva con el empresario.

Criticó también que el presidente vive en un palacio que le cuesta a los mexicanos cerca de 6 millones de pesos, siendo este uno de los mas caros del mundo.

Aseveró que se contrataron cerca de ocho empresas para remodelar la vivienda del mandatario por cerca de 35 millones de pesos.

Además de que se tienen contratos de servicios de outsourcing por un monto de 600 millones de pesos, en servicio de Palacio de Gobierno federal.

Dijo que el salario del periodista Carlos Loret “no alcanza ni para las propinas" con lo que se gasta en la residencia del mandatario federal.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.