Motociclistas se estrellan y policías no los ayudan, en CDMX

Los policías capitalinos les habrían marcado el alto a las dos personas que iban a bordo de la motocicleta, pero ellos aceleraron y se accidentaron
Motociclistas se estrellan y policías no los ayudan, en CDMX
Las personas heridas quedaron tendidas en el asfalto (Foto: @envylino )

Ciudad de México (MiMorelia.com).- A través de redes sociales circula una grabación que captaron cámaras de vigilancia, donde un par de motociclistas chocaron contra una camioneta.

En el video se puede observar que un par de personas que iban a bordo de una motocicleta se estrellaron contra una camioneta estacionada en una calle de la Ciudad de México, sin embargo, detrás de ellos iba una patrulla, lo que hizo suponer a usuarios de Internet que posiblemente eran perseguidos por la policía.

Contrario a esta versión en las imágenes se ve que luego de que los motociclistas chocan, la patrulla de policías continúa su camino in detenerse a ayudar a los heridos. Incluso el ruido del impacto ocasionó que una vecina saliera de su domicilio y se percatara de lo sucedido.

Supuestamente, los policías capitalinos les habrían marcado el alto a las dos personas que iban a bordo de la motocicleta, pero ellos aceleraron y se accidentaron contra el vehículo estacionado en la calle, sin embargo, los elementos policiales no se detuvieron a ayudarlos y las personas heridas quedaron tendidas en el asfalto.

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com