Morena denuncia a Xóchitl Gálvez por tráfico de influencias y corrupción

Morena denuncia a Xóchitl Gálvez por tráfico de influencias y corrupción
FACEBOOK/ Morena Sí

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, denunció que la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, se beneficia de los presuntos actos de corrupción que cometió cuando fue delegada de la alcaldía Miguel Hidalgo entre 2015 y 2018, señalan que la empresa Marhnos, que recibió contratos de la entonces delegación en 2017, apoya a la abanderada opositora en diversas actividades de su actual campaña.

El modus operandi de la abanderada del PRIAN debe ser público, sigue rodeada de los intereses que cobijó en la Miguel Hidalgo como funcionaria pública. Alguien que aspira a la Presidencia no puede estar todo el tiempo mostrando, sin ningún tipo de interés, una cara diferente a la ciudadanía”
Mario Delgado

Acompañado de Víctor Hugo Romo y de la coordinadora de Vocerías de la campaña de Claudia Sheinbaum, Tatiana Clouthier, el dirigente morenista afirmó que los vínculos de Xóchitl Gálvez con la empresa Marhnos constituyen tráfico de influencias y corrupción.

Víctor Hugo Romo explicó que, en 2017, la empresa Marhnos edificó un complejo inmobiliario de casi mil millones de pesos en la alcaldía Miguel Hidalgo, para el cual la entonces delegada Xóchitl Gálvez le otorgó las licencias y los contratos.

Por lo anterior, el morenista denunció que la candidata es socia de Grupo Marhnos, pues la empresa, después de recibir contratos de la entonces delegación, ahora no sólo presta un predio a Gálvez para sus conferencias, sino que su director le organizó la agenda para su gira de España.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com