Modelo de Tamaulipas es hallada sin vida en la carretera México-Toluca

Presuntamente la joven fue atropellada
Era originaria de Tamaulipas
Era originaria de TamaulipasFB/YESSICA PRADO

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La modelo y edecán Yessica Hernández Prado fue localizada sin vida en la carretera México-Toluca en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.

La joven mujer era originaria de Tamaulipas, pero vivía en la Ciudad de México con la intención de hacer crecer su carrera. Lo último que se supo de ella fue el 11 de agosto, cuando grabó un sketch para un comediante en una televisora.

Aparentemente después de ello, Yessica Prado salió a festejar. Después de ello su familia no pudo contactarse con ella.

La madre de la joven publicó en redes sociales una fotografía y señalaba que no sabían de ella desde hace tiempo.

Por su parte, el pasado 12 de agosto fue localizado el cadáver de Yessica, quien presentaba fracturas y laceraciones en el cuerpo, lo que podría coincidir con un atropello. La identificación de la mujer se dio días después ya que al momento de ser localizada, no portaba ningún documento que permitiera saber su identidad.

Vía Facebook, la mamá de Yessica confirmó su muerte "Hija mía te doy las gracias por pasar un tiempo. Sé que te reuniste con tu padre. Mi dolor es insoportable, pero Dios necesitaba un ángel. Donde quiera que estés ve en paz mi bebé".

Algunos amigos de la mujer señalan que pudo haber sido víctima de un crimen. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com