Militar compone corrido a compañeros caídos en detención de criminal en Sonora

Hasta revela sobre una negociación que intentó realizar el grupo delictivo para conseguir la libertad de su líder
Militar compone corrido a compañeros caídos en detención de criminal en Sonora
ESPECIAL

Sonora (MiMorelia.com).- Por medio de las redes sociales se viralizó un elemento del Ejército Mexicano del estado Sonora, que escribió y dedicó una canción a sus compañeros que participaron en la importante misión que derivó en la detención de un hombre presunto integrante de un grupo delictivo de Sinaloa.

De acuerdo a los reportes el soldado es integrante del Centro de Adiestramiento de la Segunda Región Militar con sede en Altar.

El elemento se muestra en medio del desierto portando su uniforme en medio de dos vehículos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), acompañado de otros elementos, mientras toca una guitarra y canta el corrido.

La canción dura cerca de dos minutos y habla sobre el soldado caído en esa misión y hasta revela sobre una negociación que intentó realizar el grupo delictivo para conseguir la libertad de su líder.

El militar canta también sobre el orgullo que sienten por pertenecer al ejército mexicano, además de reiterar al pueblo “que ellos también son del pueblo”.

Esta canción del elemento surgió por el pasado enfrentamiento armado entre soldados y sicarios, que dejó como saldo un militar muerto y otro gravemente herido, el pasado mes de julio en Altar, Sonora, derivado de esto la SEDENA logró capturar a uno de los principales generadores de violencia de la región.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com