Migrantes se accidentan y abandonan a dos personas que murieron

La familia proveniente de Ecuador tuvo un accidente y otras tres personas resultaron lesionadas
Migrantes se accidentan y abandonan a dos personas que murieron
TW/@IstmenoEmisor

Juchitán, Oaxaca (MiMorelia.com).- Una familia de cinco integrantes, provenientes de Ecuador, sufrió un accidente la madrugada de este lunes en la supercarretera 185 a la altura del municipio de Santa María Mixtequilla, dos personas murieron y tres más resultaron lesionadas, todos fueron abandonados a su suerte.

Las primeras investigaciones de la policía indican que la familia habría contratado a un "pollero" para transportarlos por México y gracias a ello esquivaron el filtro migratorio que instaló el gobierno federal en San Pedro Tapanatepec, pues la familia no cuenta con permisos de tránsito.

Alrededor de las cinco de la mañana, el auto en el que viajaban (conducido por alguien más) se accidentó en un entronque de la carretera, a consecuencia fallecieron un adulto y una menor de 17 años, padre e hija, y quedaron lesionados una mujer y dos menores, quienes serían la madre e hijos.

El conductor del vehículo los abandonó a su suerte a un lado de la carretera y huyó. Las autoridades ya investigan quien o quienes están involucrados.

Cuerpos de rescate acudieron al auxilio de los migrantes, los lesionados fueron trasladados a un hospital en Santo Domingo Tehuantepec.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com