Migración emite alerta migratoria contra ex gobernador de Tamaulipas por orden de aprehensión

Detallaron que se hace con el propósito de verificar, registrar e informar a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salid
Migración emite alerta migratoria contra ex gobernador de Tamaulipas por orden de aprehensión
FACEBOOK/ Francisco Cabeza De Vaca

México (MiMorelia.com).- La tarde de este miércoles el Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación, emitió alerta migratoria a nombre de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, exgobernador del estado de Tamaulipas.

Por medio de un comunicado la dependencia informó que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó la intervención del INM para implementar esta medida y de esta manera mediar una orden de aprehensión en su contra emitida por un juez de distrito por su probable intervención en hechos delictivos de delincuencia organizada.

Detallaron que se hace con el propósito de verificar, registrar e informar a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salida de la mencionada persona a través de los puntos de tránsito internacional.

Recordemos que García Cabeza de Vaca terminó su mandato como gobernador de Tamaulipas el pasado sábado 1 de octubre, por ello las autoridades migratorias emitieron la alerta ante la posibilidad de que decida abandonar el país.

 SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com