Michoacán: con armas largas irrumpen en vivienda y matan a un joven

El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Juan Manuel R., S., de 27 años de edad
Michoacán: con armas largas irrumpen en vivienda  y matan a un joven
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para los estudios de leyRED-113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este jueves, sujetos que portaban armas largas y cortas irrumpieron en un domicilio de este municipio de Jacona, donde asesinaron a un joven trabajador del campo para después darse a la fuga.

Por información recabada en la cobertura de la noticia se supo que, vecinos de la colonia Buenos Aires, también conocida como “La Burrera”, reportaron a los números de emergencias que sobre las calles Puerto Rico y Argentina se habían escuchado disparos.

De inmediato los elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar y dentro de un domicilio localizaron al muchacho sin vida, por lo que delimitaron el perímetro bajo los protocolos de la cadena de custodia.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Juan Manuel R., S., de 27 años de edad, el cual a simple vista presentaba tres lesiones en distintas partes de su humanidad.

Mas tarde al área llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que durante la recolección de evidencias embalaron 12 casquillos percutidos calibre 7.62 y 8 más para calibre 12 milímetros.

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para los estudios de ley, así mismo del hecho se inició la carpeta de investigación correspondiente.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com