Michael Myers atemoriza en calles de Mty; era un joven con autismo perdido

Además de la clásica máscara y overol de Michael Myers, el joven también llevaba un artefacto en su mano que figuraba ser un arma blanca
Michael Myers atemoriza en calles de Mty; era un joven con autismo perdido
TWITTER/JudithMedrano

Monterrey, Nuevo León (MiMorelia.com).- Un joven con autismo atemorizó en calles regias, y es que se perdió disfrazado de Michael Myers, lo que causó pánico entre quienes lo vieron caminando.

De acuerdo a medios nacionales, el hecho ocurrió la madrugada de este martes y reportado por usuarios que lo captaron caminar entre las calles Richard E. Byrd y Pedro Infante en la colonia Cima del Bosque de Monterrey.

CAPTURA DE PANTALLA

Y es que si bien el joven no hizo nada más que caminar, el hecho de verlo disfrazado del personaje de terror a unos días de la celebración de Halloween causó confusión y temor entre los regiomontanos, por lo que fue reportado a la Policía de Monterrey.

Además de la clásica máscara y overol de Michael Myers, personaje de la saga Halloween, el joven también llevaba un artefacto en su mano que figuraba ser un arma blanca, lo que aumentó la zozobra en los ciudadanos.

Elementos de la Policía se movilizaron y detuvieron a Michael Myers para revisarlo, tras entrevistarse con él, se dieron cuenta que se trataba de un joven de 19 años de edad con autismo y que el cuchillo que llevaba era de plástico.

Además, en la entrevista refirió a los oficiales que se había salido de su casa disfrazado. Tras proporcionar algunas características los elementos ubicaron su domicilio y el joven fue entregado a su madre.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com