
Cajeme, Sonora (MiMorelia.com).- La noche del viernes un adolescente de tan solo 15 años de edad perdió la vida mientras se encontraba jugando “arrancones” ilegales con una motocicleta, al norte de Ciudad Obregón, cabecera del municipio de Cajeme en el estado de Sonora.
De acuerdo a los primeros reportes los hechos se registraron a la altura del fraccionamiento Lomas del Paraíso, cuando el joven circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta Italika y se impactó contra un vehículo Grand Cherokee de color gris.
Testigos señalaron que el motociclista circulaba de poniente a oriente y debido a la alta velocidad no pudo controlar la unidad ligera y se impactó por alcance contra la camioneta que circulaba en el mismo sentido.
El accidente ocasionó que Karim Guadalupe, como fue identificado el menor, cayera al suelo, señalan que otros motociclistas que fueron testigos se acercaron para intentar reanimarlo, pero ya había perdido la vida.
Medios locales señalaron que luego de la tragedia sus amigos del colectivo “mortalikos”, en vez de ayudarlo, dejaron el cuerpo tirado y huyeron del lugar.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso, por lo que el lugar fuera acordonado para investigar el lamentable hecho.
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com