¡Mejor déjalo ahí! Abandonan celulares para luego hacer esta “cochinada”

Revelan nueva manera de extorsionar gente en México
¡Mejor déjalo ahí! Abandonan celulares para luego hacer esta “cochinada”
La alerta se ha extendido en la zona del Valle de MéxicoMIMORELIA.COM

Estado de México (MiMorelia.com).- En redes sociales usuarios fueron alertados sobre una nueva de extorsionar gente y todo inicia con un celular abandonado, pero después “el hallazgo” se vuelve una pesadilla.

En Facebook colonos de Ciudad de Satélite alertaron sobre celulares que la gente se encuentra afuera de centros comerciales, bancos y supermercados.

“La gente al llegar al estacionamiento está encontrando celulares de alta gama tipo iPhone junto a sus autos, los levanta y se los lleva”.

Posteriormente se dijo que después localizan el celular con ayuda de la policía gracias al GPS, y los llevan al Ministerio Público, “donde hay una persona que afirma que el celular es suyo” y que quien lo recogió lo asaltó.

Pero después, para quitar la denuncia, los extorsionadores piden entre 80 mil y 160 mil pesos

Hay un acta de por medio, por el robo del celular y piden entre 80 y 160 mil pesos para quitar la denuncia y no procesar, por lo que tengan cuidado no tomen teléfonos tirados, por ‘bueno’ que esté, es un gancho, es una trampa”.
Vecinos que alertan

“Si ven un celular tirado junto a sus autos, por favor no los levanten”, invitan habitantes que han descubierto la manera de operar.

La alerta se ha extendido en la zona del Valle de México, donde se han repetido estos casos, pero si te toca una situación similar, ya estás advertido.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com