"Me discriminan por ser gorda": perrita Ramona denuncia a aerolínea

Los hechos claramente llegaron a los administradores de las redes de la aerolínea, quienes respondieron a la publicación con un mensaje tipo predeterminado
"Me discriminan por ser gorda": perrita Ramona denuncia a aerolínea
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- El caso de Ramona, una perrita a la que la aerolínea Volaris le negó subir a un vuelo de emergencia con su dueño por tener sobrepeso, se volvió tendencia en las redes sociales, ya que los usuarios pedían se les diera pronta solución.

La perrita, quien tiene su propia cuenta de Twitter, administrada por su dueño, relata en un hilo la problemática con la que se encontró con la aerolínea, mismo que se volvió rápidamente viral ya que los usuarios se unieron contra los servicios de la aerolínea.

De acuerdo con algunos de los comentarios que se leen en los tuits, mencionan que por pesar 31 kilos es que no la dejaron abordar, indica que esto se debe a que “ya no es tan joven, por lo que su estado físico y de salud ya está deteriorado”.

Pero la imagen que rompió las redes es en la que se muestra al peludito amigo, en el que explica que a pesar de contar con sus papeles en regla y que se trataba de un vuelo de emergencia, Volaris no los dejó subir al avión.

Así mismo explicó el motivo de la emergencia e importancia de tomar su vuelo, algo que se vio muy afectado por la negativa, ya que la persona tenía que estar en la Ciudad de México al día siguiente y regresar ese mismo día.

Los hechos claramente llegaron a los administradores de las redes de la aerolínea, quienes respondieron a la publicación con un mensaje tipo predeterminado.

Más tarde se indicó que la aerolínea les ofreció un reembolso, pero los usuarios aseguraron que no era suficiente, ya que eso no resuelve la situación que tuvo que vivir Ramona, ya que perdieron el vuelo y tuvieron que buscar otra opción para llegar a su destino.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com