Matan a conocido abogado durante ataque en estacionamiento de Costco en Puebla

Por medio de las redes sociales rápidamente comenzaron a difundir los videos del momento
Matan a conocido abogado durante ataque en estacionamiento de Costco en Puebla
ESPECIAL

Puebla (MiMorelia.com).- La tarde de este martes se registró un ataque a balazos en el estacionamiento de un Costco en la zona de la Angelópolis de Puebla, lo que dejó un saldo preliminar de dos personas muertas.

De acuerdo a los primeros reportes difundidos, se sabe que las víctimas fueron atacadas tras salir del establecimiento ubicado en el Bulevar del Niño Poblano, cuando se disponían a abordar una camioneta Audi de color negra en la que viajaban.

Además, acuerdo a lo dicho por algunos testigos se sabe que dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta Jeep les cerraron el paso y les dispararon.

Una de las víctimas murió en el lugar y otra en el hospital a donde fue trasladada para ser atendida a causa de las lesiones producto de los impactos de bala, mientras que una más resultó herida.

Al lugar arribaron elementos estatales y municipales quienes acordonaron la escena del crimen para poder recabar indicios que ayuden con la investigación.

Por medio de las redes sociales rápidamente comenzaron a difundir los videos del momento.

Más tarde medios nacionales informaron que las víctimas fueron Fernando Urbano Castillo, conocido abogado a quien le llamaban “El Niño de Oro” y su hermano Alejandro, sobrinos del exgobernador interino Guillermo Pacheco Pulido.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com