

Tultepec, Estado de México (MiMorelia.com).- "Matamos a los niños porque nos vieron", confesaron los autores de la masacre de ocho personas, entre ellas cuatro menores, en el municipio de Tultepec en el Estado de México.
Fue en las primeras horas del pasado lunes 10 de abril que fueron asesinados ocho integrantes de una familia, quienes estaban al interior de su domicilio cuando fueron atacados a balazos.
De las víctimas, seis eran mujeres y dos hombres, entre ellas, cuatro menores de edad.
Sobre los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó la detención de ocho hombres en el municipio de Villa del Carbón, quienes son investigados por su presunta responsabilidad en el multihomicidio.
Pertenecientes a una banda llamada "Los Rikis", se informó los sujetos iban drogados cuando ingresaron a la casa y acribillaron a la familia, cuando sólo iban por uno de ellos.
De acuerdo a El Universal, los detenidos señalaron a la autoridad que tomaron la decisión de asesinar a los menores de edad ya que éstos vieron sus rostros.
Las investigaciones continúan en torno al caso, y será en próximos días se determine si hay elementos para vincularlos a proceso por el homicidio de la familia.
rmr