Mató a su hijastro de 4 años a golpes en EdoMex; le dan 62 años de cárcel

El ilícito por el que fue condenado ocurrió el pasado 9 de mayo, cuando el menor de edad, su madre y el ahora sentenciado se encontraban dentro de una casa
Mató a su hijastro de 4 años a golpes en EdoMex; le dan 62 años de cárcel
Fiscalía Edoméx

Tlalnepantla, Estado de México (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que lograron la sentencia condenatoria de 62 años y 6 meses de prisión para Erik León, tras acreditar su participación en el homicidio de un niño de 4 años, hijo de su pareja sentimental.

Con las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público, un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla dictó esta condena para el acusado, además le fijó multa de 377 mil 663 pesos y 210 mil 721 pesos como reparación del daño.

El ilícito por el que fue condenado ocurrió el pasado 9 de mayo, cuando el menor de edad, su madre y el ahora sentenciado se encontraban dentro de una casa ubicada en la colonia San Juan Tlilhuaca, en el municipio de Tlalnepantla.

En este sitio Erik comenzó a golpear a la víctima en diversas partes del cuerpo, ocasionándole la muerte y después huyó del lugar.

Por ello la FGJEM inició la indagatoria por homicidio calificado y el Ministerio Público recabó datos de prueba los cuales aportó a la Autoridad Judicial, quien otorgó orden de aprehensión en contra del responsable.

Días después este individuo fue aprehendido por Agentes de la Policía de Investigación (PDI) e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, le dictó esta condena.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com