Mas de 20 vehículos afectados en una carambola en la México - Querétaro

Bomberos Querétaro realizó la valoración médica prehospitalaria de 44 personas de las cuales, únicamente 3 requirieron traslado al hospital
Mas de 20 vehículos afectados en una carambola en la México - Querétaro
FACEBOOK/ Bomberos Querétaro

México (MiMorelia.com).- La tarde de este viernes se registró una carambola sobre los carriles laterales de la carretera México – Querétaro, reportan más de 20 autos involucrados.

Los primeros reportes indican que fue un tráiler que se quedó sin frenos por lo que impactó a otros 22 vehículos a la altura de la colonia Colinas de Cimatario.

Bomberos Querétaro realizó la valoración médica prehospitalaria de 44 personas de las cuales, únicamente 3 requirieron traslado al hospital.

Además, el coordinador de Protección Civil del municipio, José Francisco Ramírez, detalló que, de los 23 vehículos, además del tráiler, 18 son particulares, dos taxis y dos unidades de transporte de personal.

Detallaron que trabajaron en conjunto Protección Civil del Municipio de Querétaro, Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, Cruz Roja Querétaro, Centro Regulador de Urgencias Médicas y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com