Marlon "N", presunto feminicida de Montse, pide liberación de sus padres

El sujeto señala que la muerte de Montse Bendimes, su entonces novia, fue un accidente
Marlon "N", presunto feminicida de Montse, pide liberación de sus padres
Los padres del sujeto están detenidos porque se sospecha que ayudaron a su hijo a escaparTW/@LeslieBr8

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Marlon "N", presunto feminicida de la joven Montserrat Bendimes Roldán reapareció en un video y señala que la muerte de Montse fu Un "lamentable accidente", además pidió la liberación de sus padres.

De manera anónima llegó un video a Grupo Imagen en el que se observa al sospechoso hablar frente a la cámara, confirma que es requerido por la Fiscalía de Veracruz por feminicidio pero señala que todo fue un accidente.

También pide que se libere a sus padres, quienes están acusados de facilitar la huída de su hijo, para así poder "explicar qué fue lo que pasó en realidad".

"Lo que la Fiscalía del Estado señala como un feminicidio fue un lamentable accidente y no es nada cercano a lo que se dice en redes o en el expediente. Soy yo el que debe rendir cuentas ante la autoridad que me solicita. La libertad de mis padres permitirá llevar un juicio justo en el cual se podrá explicar qué fue lo que pasó en realidad".

Contexto

El 17 de abril de 2021, Marlon "N" fue a visitar a su novia Montse a su domicilio. La visita se tornó violenta y presuntamente el la golpeó hasta dejarla inconsciente. Pidió ayuda a sus padres y éstos llevaron a la joven a un hospital. Hasta ese momento dieron aviso a la familia de ella sobre la situación.

Marlon habría escapado con ayuda de sus progenitores. Luego, debido a las lesiones y fracturas, Montse quedó con muerte cerebral y el 23 de abril fue desconectada.

Jorge Ignacio "N" y Diana Elizabeth "N", padres de Marlon, fueron detenidos y se encuentran en prisión preventiva desde noviembre del año pasado.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz ofrece una recompensa de 250 mil pesos por información que lleve a la localización y captura de este hombre.

Fiscalía responde

Luego de darse a conocer el video, la Fiscalía veracruzana señaló "la procuración de justicia no se negocia, ni se litiga en medios".

Añadió que la orden de aprehensión contra Marlon "N", continúa vigente y "los trabajos de investigación para ubicarlo y presentarlo ante la justicia tienen un avance significativo".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com