Marina revisa autos en Estado de México para localizar a mujer secuestrada

La víctima y sus dos hijos fueron puestos a salvo en las instalaciones del C4 de Atizapán, mientras las autoridades dan seguimiento al caso
Marina revisa autos en Estado de México para localizar a mujer secuestrada
CAPTURA

Estado de México (MiMorelia.com).- Esta mañana de miércoles en el municipio de Atizapán de Zaragoza, el secuestro de una mujer desató un operativo en conjunto con el Policía Municipal y la Secretaría de Marina (Semar), en los carriles centrales del Periférico, donde revisaron las cajuelas de los autos.

De acuerdo a los primeros reportes se supo que agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio emprendieron un operativo, posteriormente la Secretaría de Marina se unió a la búsqueda para agilizar la localización de la mujer.

Detallaron que aproximadamente a las 8:30 horas los hijos de una mujer pidieron auxilio a las autoridades porque presuntamente su madre había sido secuestrada por miembros de un grupo criminal de Jalisco, pero ella había mandado su ubicación en tiempo real.

Con esa información comenzaron a seguir la ubicación enviada por la víctima, misma que los llevó hasta la vía de Periférico, con dirección a Tlalpan, ahí los elementos de seguridad comenzaron a revisar los vehículos.

Más tarde la mujer envió de nueva cuenta su localización en tiempo real, con ello finalmente fue localizada al interior de un taxi que se encontraba afuera de una tienda, se dijo que el conductor se dio a la fuga.

Por otro lado, la víctima y sus dos hijos fueron puestos a salvo en las instalaciones del C4 de Atizapán, mientras las autoridades dan seguimiento al caso.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com