Marina confirma 3 muertos y 1 lesionado en accidente de helicóptero en Tabasco

Aseguraron que se brindará el apoyo correspondiente a sus familiares
Marina confirma 3 muertos y 1 lesionado en accidente de helicóptero en Tabasco
CAPTURA

Tabasco (MiMorelia.com).- La Secretaría de Marina (SEMAR) confirmó que una aeronave de la Armada de México se accidentó en Frontera en el estado de Tabasco mientras realizaba actividades operativas.

Detallaron que un helicóptero Eurocopter de la Armada de México que operaba en la jurisdicción de la Quinta Región Naval, con sede en Dos Bocas, se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en Inmediaciones Frontera en el municipio de Centla.

Indicaron que en la aeronave de la Armada de México se transportaban cinco elementos navales, de los cuales lamentablemente tres perdieron la vida, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

De igual manera, señalaron que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

La institución agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, que no dudaron en apoyar al personal lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com