Mariana Rodríguez comparte video y en redes sospechan que está embarazada

Hasta el momento la influencer no se ha pronunciado respecto al tema
Mariana Rodríguez comparte video y en redes sospechan que está embarazada
ESPECIAL

Nuevo León (MiMorelia.com).- La influencer Mariana Rodríguez ha generado gran polémica con un video que compartió y ahora en redes sociales los usuarios especulan que muy pronto va anunciar su embarazo.

La empresaria y también esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, causó asombro luego de un video en el que mostraba la ropa que traía puesta, pero lo que llamó la atención no fueron las prendas, sino que en cierto momento se le logra ver un abdomen algo abultado, por lo que los comentarios se llenaron con especulaciones de que se encuentra embarazada.

La titular de “Amar a Nuevo León” llevaba puesto un vestido entallado de rayas horizontales y encima llevaba una camisa blanca abierta, pero al voltear para mostrar su vestimenta, se le podía ver una pancita, lo que llamó la atención, ya que Mariana siempre ha sido de complexión delgada.

Los comentarios no se hicieron esperar y en la mayoría aseguran que la dueña de la marca Mar Cosmetics, podría revelar muy pronto que está embarazada, pero hasta el momento no se ha pronunciado respecto al tema.

Cabe recordar que Mariana Rodríguez y su esposo Samuel García, en abril de 2020 que estaban esperando un bebé, pero lamentablemente en mayo revelaron que había sufrido un aborto espontáneo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com