Manifestantes y policías se enfrentan durante protesta por caso Ayotzinapa en CDMX

De acuerdo a los reportes extraoficiales 5 oficiales resultaron con heridas en la piel en algunas extremidades de su cuerpo
Manifestantes y policías se enfrentan durante protesta por caso Ayotzinapa en CDMX
TWITTER/ Express Metropolitano

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este jueves activistas y familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se manifestaron frente a la Fiscalía General de la República (FGR) ubicada en la Ciudad de México, al menos 5 policías resultaron heridos.

Luego del mitin, que en un principio transcurría pacíficamente, un grupo de presuntos estudiantes realizó pintas en las instalaciones y lanzó diferentes tipos de proyectiles como bombas molotov y piedras ante las supuestas omisiones por parte de las autoridades en el caso de los 43 desaparecidos.

Por ello las autoridades implementaron un fuerte dispositivo de seguridad y pidieron asistencia de los cuerpos de emergencia para atender a los cinco elementos heridos, ya que, de acuerdo a los reportes extraoficiales, resultaron con heridas en la piel en algunas extremidades de su cuerpo.

Por su parte, los manifestantes recriminaron que el fiscal general de la república, Alejandro Gertz Manero, se ha negado a recibirlos, además lo responsabilizaron de cualquier acto de represión.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com