
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los padres de Lucio “N”, joven que abandonó su bebé dentro de una bolsa en calles de Tultitlán, quieren quedarse con el recién nacido, así lo dio a conocer su madre.
Fue en una entrevista para medios, que la madre indicó que se ha mantenido al pendiente del estado de salud del bebé, quien está hospitalizado en el ISSSTE de dicho municipio.
“Voy a llamar al hospital para pedir informes sobre el bebé y su estado de salud y una vez regresando mi esposo voy a ir al hospital a ver qué puedo hacer”, comentó la madre.
Pocas horas después Dulha Utrera, acudió al Hospital Regional de Alta Especialidad "Bicentenario de la Independencia", para intentar ver al menor, aunque los elementos de protección federal le negaron el acceso.
Finalmente, la mujer aseguró que buscará tener la custodia, procurando que el menor crezca en un lugar lleno de amor y cariño, aunque se decepcionó de no poder verlo.
Cabe recordar que fue el pasado martes cuando el joven dejó a su bebé recién nacido en una calle del Estado de México y vecinos de la colonia Fuentes del Valle, en Tultitlán, se percataron del llanto del bebé y, al revisar una bolsa de plástico, descubrieron que en su interior se encontraba el menor. De inmediato, dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal de Tultitlán.
mrh