Magistrade publicó esto en la madrugada antes de morir

"Nuestras joterías nos dan identidad, es una forma de empoderar y manifestarnos como somos", declaró Jesús Ociel Baena
Magistrade publicó esto en la madrugada antes de morir
Jesús Ociel Baena Saucedo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la mañana se dio a conocer en prensa nacional que fue hallado sin vida Jesús Ociel Baena Saucedo, magistrade del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes.

Posteriormente Noticieros Televisa informó que Manuel Alonso García, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, habló del hallazgo sin vida del magistrade.

En este sentido, en versiones preliminares se dijo que fue la empleada domestica la que al llegar a la casa de Ociel lo halló sin vida junto con otra persona; esto en una casa del fraccionamiento Punta del Cielo.

La última publicación en redes sociales de Jesús Ociel fue este lunes a la 1:16 de la madrugada, cuando en su página en Facebook compartió fotos sobre una conferencia magistral de Paridad de Género y Acciones Afirmativas.

Con esta charla el magistrade pretendía fortalecer la inclusión democrática, para lo que trabajó desde su activismo hace años.

"Nuestras joterías nos dan identidad, es una forma de empoderar y manifestarnos como somos", declaró como últimas palabras el maguistrade en dicha conferencia, que tuvo lugar en Oaxaca.

Descanse en paz...

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com