Maestra es detenida acusada de abusar sexualmente de alumna de 4 años, en Estado de México

La FGJEM informó que tomó conocimiento de los hechos, luego de que la madre de la víctima realizó la denunció correspondiente
Maestra es detenida acusada de abusar sexualmente de alumna de 4 años, en Estado de México
FGJEM

Ecatepec, Estado de México (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Claudia Karina “N”, quien se desempeñaba como profesora de un preescolar en Ecatepec, es señalada por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de una alumna de 4 años de edad.

La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

La FGJEM informó que tomó conocimiento de los hechos, luego de que la madre de la víctima realizó la denunció correspondiente.

De acuerdo a las indagatorias realizadas se pudo determinar que el pasado 27 de septiembre la ahora detenida habría agredido sexualmente a la víctima, cuando se encontraban en un plantel educativo ubicado en este municipio.

Derivado de estos hechos la FGJEM dio inicio a una investigación y recabados diversos datos de prueba, los cuales fueron aportados ante un Juez, autoridad que libró orden de aprehensión en contra de la probable implicada: mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

La fiscalía recuerda que a esta persona se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com