Maestra calma a niños durante balacera en Sonora cantando tema de Taylor Swift [VIDEO]

Como era de esperarse el momento tomó gran popularidad en las redes sociales.
Maestra calma a niños durante balacera en Sonora cantando tema de Taylor Swift [VIDEO]
CAPTURA

Guaymas, Sonora (MiMorelia.com).- Una profesora de preescolar, calmó a sus pequeños alumnos, mientras en las inmediaciones de la zona escolar se estaba desarrollando una balacera en el municipio de Guaymas.

De acuerdo a los informes de medios locales tras el enfrentamiento quedó el saldo de dos presuntos criminales muertos, hecho que generó momentos de pánico entre los estudiantes de al menos tres planteles.

Fue por medio de un video compartido en las redes sociales donde se muestra el momento en el que los alumnos de un salón de clases se resguardan debajo de las mesas, que la maestra canta el tema “Shake it Off” de Taylor Swift, con el fin de calmar a los niños durante el tiroteo.

Como era de esperarse el video tomó gran popularidad en las redes sociales.

De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el ataque ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en el bulevar Luis Encinas de Miramar, al norte de Guaymas, donde hombres armados abordo de una camioneta emboscaron a dos hombres que viajaban en un automóvil tipo sedan, color blanco, las víctimas quedaron sin vida, acribillados a balazos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com