Madre se enfrenta a ladrón de autos para rescatar a su hijo

Los hechos ocurrieron en Culiacán, Sinaloa
Madre se enfrenta a ladrón de autos para rescatar a su hijo
El ladrón le apunta con una pistola, pero ella lo empuja con su cuerpo y se mete a su carro para sacar al menor de edadTW: @Noticierista

Sinaloa (MiMorelia.com).- El video que muestra como una mujer forcejea por su hijo con un sujeto que le roba su automóvil se volvió tendencia en las redes sociales.

El momento fue captado por una cámara de seguridad, en las imágenes se ve como la mujer se enfrenta al ladrón para salvar al pequeño antes de que se lo lleven con todo y vehículo.

Los hechos ocurrieron en Culiacán, Sinaloa, el pasado 3 de septiembre.

En la grabación se observa que mientras la víctima acomoda su automóvil sobre la calle, por la acera contraria camina un sujeto vestido de negro, quien cruza la vía para acercarse.

La mujer, sin percatarse de la presencia del criminal, sale de su vehículo por unos segundos y cuando ve al hombre corre a cerrar la puerta. Sin embargo, el ladrón le apunta con una pistola, pero ella lo empuja con su cuerpo y se mete a su carro para sacar al menor de edad y su bolsa de mano.

Pero cuando intenta huir, el ladrón la jalonea para quitarle el bolso y ella termina en el suelo.

Al final, el sujeto obtiene las pertenencias, se sube al auto y huye del lugar, no sin antes golpear un auto gris que estaba estacionado.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com