Madre e hija corren en medio de balacera para salvar su vida, en Zacatecas [VIDEO]

Ante la situación de riesgo, el ayuntamiento hizo un llamado a toda la población para que permanezcan en sus hogares, lugares de trabajo o comercios, para su resguardo
Madre e hija corren en medio de balacera para salvar su vida, en Zacatecas [VIDEO]
ESPECIAL

Jerez, Zacatecas (MiMorelia.com).- Las imágenes de una mujer y su hija corriendo en medio de una balacera en el estado de Zacatecas, para resguardarse y lograr salvar su vida ya le dieron la vuelta al internet.

Los hechos se registraron la tarde de este martes durante la balacera registrada en el municipio de Jerez, comerciantes se apresuraron a cerrar sus negocios y transeúntes tuvieron que correr para lograr salvar su vida, pero hubo un caso que tomó gran popularidad en las redes sociales.

En una de las grabaciones compartidas se logra ver el momento en el que madre e hija pasan corriendo en la zona en la que se encontraba un elemento militar, también se puede escuchar que mientras corrían, la madre pidió a su hija que estaba sollozando, seguir corriendo.

Cabe señalar que, ante los hechos violentos registrados en Zacatecas, la Vocería de la Mesa Estatal de Paz y Seguridad informó que se realizan diversas acciones para desactivar células delictivas, además señalaron que no se ha registrado ninguna persona muerta.

Por su parte, el ayuntamiento del municipio de Jerez, emitió un comunicado en el que informó que se llevó a cabo un operativo en diferentes puntos de la ciudad y que han desplegado distintas corporaciones en busca del restablecimiento del orden.

Ante la situación de riesgo, el ayuntamiento hizo un llamado a toda la población para que permanezcan en sus hogares, lugares de trabajo o comercios, para su resguardo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com